lunes, 2 de agosto de 2010

Paganismo y Wicca en Zaragoza

Como ya sabéis, desde el pasado año un grupo de personas practicantes de distintas ramas del paganismo se está juntando en Zaragoza.

Somos un grupo muy heterogéneo, de distintas edades, con distintas ocupaciones... pero que compartimos una serie características: nuestro interés por la espiritualidad; el amor a la naturaleza; el respeto a las creencias y opiniones ajenas; la creencia en la magia; el interés por la herbología, la gemoterapia y otras terapias alternativas; la práctica de diversas mancias, etc.

No somos un coven, ni realizamos iniciaciones, ni hay nadie que se considere jefe o sumo sacerdote ni nada por el estilo (no pertenecemos a una tradición o a una rama wiccana o pagana cerrada). Simplemente somos un grupo de amigos (cada vez más) con inquietudes comunes que se reúnen cada vez que tienen ocasión para charlar, tomar algo, comer juntos, hacer una excursión, practicar mancias, intercambiar ideas... lo que en cada momento nos apetece.

Estamos abiertos a conocer a gente nueva que comparta estos mismos intereses. Para ello, y para poder coordinar con facilidad nuestras quedadas, hemos creado el grupo "Paganos aragoneses" en la red social facebook.

A este grupo puede acceder cualquier persona que cumpla dos requisitos: 1) Tener interés en el tema del paganismo. 2) Identificarse contándonos algo sobre sí mismo cuando realice la solicitud para acceder al grupo.
Solicitamos la identificación, simplemente, para preservar la intimidad de los miembros del grupo y evitar que acuda a nuestras quedadas gente con malas intenciones (ya sabemos que hay que ser precabido en Internet).

Si queréis conocer a otros paganos y compartir experiencias con nosotros, ahora tenéis dos vías de contacto: gaiaredpagana@hotmail.com y "Paganos Aragoneses" en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, discute, aporta lo que quieras. Pero respeta a los demás usuarios. Ten en cuenta que no se publicará ningún comentario insultante o agresivo.